Doble oferta de formación para gestores en espacios naturales

Versión para imprimr

Ya se encuentra abierta la inscripción a los cursos de "Comunicación en espacios naturales protegidos" y "Actividades fotográficas en espacios naturales protegidos" organizados por FUNGOBE y EUROPARC-España en el primer semestre de 2019:

Curso de comunicación en espacios naturales protegidos, del 18 de febrero al 14 de abril de 2019. Jornadas presenciales (opcionales) el 25 y 26 de marzo.

El objetivo general del curso es avanzar en el conocimiento teórico y práctico sobre los mejores modos de plantear y desarrollar iniciativas y acciones de comunicación en el ámbito de los espacios protegidos.

Inscripción abierta hasta el 8 de febrero. Toda la información sobre el mismo se puede consultar en: http://www.fungobe.org/curso-comunicacion-espacios-naturales

Curso de Actividades fotográficas en espacios naturales protegidos, del 22 de abril al 26 de mayo de 2019. Jornadas presenciales (opcionales)  el 6 y 7 de mayo.

El objetivo general del curso es que los participantes adquieran las capacidades para concebir, diseñar y poner en práctica acciones de comunicación fundamentadas en la fotografía con las que contribuir positivamente a la dinámica de los espacios naturales.

Inscripción abierta hasta el 8 de abril. Toda la información sobre el mismo se puede consultar en: http://www.fungobe.org/curso-actividades-fotograficas-espacios-naturales

 

Se ofertan becas de matícula reducida para empleados, estudiantes, técnicos de miembros de EUROPARC-España. Posibilidad de bonificación por la Fundación Tripartita. En el caso de matricularse conjuntamente en abmos cursos se aplicará reducción de matrícula.

Más información e inscripciones en formacion@fungobe.org / 91 497 6885 / www.fungobe.org

Compartir