Versión para imprimr

 CURSO DE COMUNICACIÓN EN ESPACIOS NATURALES 2019
Inscripción abierta

Presentación

El objetivo general del curso es avanzar en el conocimiento teórico y práctico sobre los mejores modos de plantear y desarrollar iniciativas y acciones de comunicación en el ámbito de los espacios protegidos. Esto se concreta en los siguientes objetivos específicos:

1. Repasar conceptos clave en la comunicación y divulgación científica y ambiental.
2. Tomar contacto con algunas herramientas y formatos concretos de comunicación y divulgación.
3. Analizar la aplicación de estas herramientas en el ámbito de los espacios protegidos.
4. Conocer y discutir algunas experiencias concretas en este campo.

Se trata de un curso de formación de 75 horas a repartir en una parte teórico-práctica de carácter no presencial (60 horas), y una parte práctica impartida en 2 jornadas presenciales (15 horas).  Aquellos interesados que no puedan asistir a las sesiones presenciales, podrán realizar alternativamente una versión completamente no presencial del cuso.

Toda la información sobre la organización, programa y contenidos puede consultarla en el folleto de información general del curso

Inscripciones

El coste de matrícula es de 195 euros. Se ofrecen hasta 10 becas de matrícula reducida (145 euros) para desempleados y estudiantes. Los técnicos vinculados a administraciones miembros de EUROPARC-España pueden optar a matrícula reducida. El curso puede ser bonificado por la Fundación Tripartita (consultar en el momento de realizar la inscripción). El plazo de inscripción finaliza el 8 de febrero de 2019. Se atenderán las solicitudes por orden de recepción.

Puede descargar aquí el formulario de inscripción

Más información

Para cualquier consulta puede escribir al correo formacion@fungobe.org o llamar a los teléfonos 91 497 6885/7676

 

Compartir